top of page
ESPECIALIDAD-DE-ESTÉTICA.jpg

ESPECIALIDAD

Estética Dermatológica

El rubro de la estética, cada vez más activo y cambiante, requiere de profesionales capaces de adaptarse al mismo ritmo e incluso adelantarse a los cambios. En tal sentido, se necesitan especialistas con conocimientos integrales y de valores sólidos que trasciendan y generen una ventaja competitiva sobre los demás.

Conoce nuestra Especialidad de Estética Dermatológica - Montalvo Institute
Reproducir video

Duración: 17 meses
Módulos: 09

Acerca de la
especialidad

En nuestra Especialidad Técnica de Estética Dermatológica, te formarás  como un especialista con conocimientos integrales y de valores sólidos que te permitirán trascender y ser competitivo en el campo de la estética. Durante los 17 meses de formación, aprenderás acerca de la piel, su tipología y reacciones.

 

Así mismo, conocerás las técnicas para su adecuado cuidado a través del diagnóstico previo y así realizar los tratamientos no invasivos que demanda el mercado actual.

Esta dirigido a esteticistas y cosmiatras que busquen mejorar y ampliar sus conocimientos en forma práctica y teórica, bajo un sistema educativo de formación.

Mujeres con interés por incursionar como esteticistas y/o cosmiatras y que no tengan conocimiento previo.

Campo
laboral

Al ser egresada, estarás capacitada para desempeñarte en diversas áreas de la estética, usando técnicas actuales, aplicando medidas y controles de bioseguridad adecuados y oportunos.

 

Además estarás capacitada para gestionar centros de estética, imagen, Spa u otros negocios relacionados al rubro de la estética y cuidado personal.

Aprende y
vive tu pasión

Oficina Central

Av. Elmer Faucett 421,

San Miguel - Lima

Central Telefónica 

(511) 295 5593

933 466 664

Informes  

informes@montalvoinstitute.com

Buzón de sugerencias
bottom of page