top of page
Copia de graduacion-4 (1).jpg

Montalvo

CONCEPTO

Montalvo Institute es el Centro de Formación de la belleza más grande e importante del país que brinda educación de calidad, fomentando el emprendimiento y desarrollo del talento en la belleza a miles de jóvenes peruanos.​ Actualmente son más de 10K alumnos que están con nosotros.

Actualmente contamos con 24 sedes en Perú y 1 en Colombia dedicadas a la formación de profesionales, además de 2 escuelos de profesionalziación y altos estudios.

Montalvo Instituto nace ante la necesidad del mercado de la belleza, ya que en esos tiempos no se contaba con una escuela que se encuentre orientada a la rápida inserción laboral. Y es que el mismo Estado y la empresa privada no han invertido en educación de calidad en este rubro y cuando uno sale al mercado no encuentra profesionales de calidad bien formados como lo exige el mercado competitivo con buena técnica y formación académica.

MISIÓN

"Fomentar el desarrollo integral de emprendedores de calidad, para que el rubro de la belleza siga creciendo y formando equipo de especialistas altamente calificados."

VISIÓN

"Ser la cadena educativa líder de la belleza a nivel de latinoamérica, fomentando así, el emprendimiento y liderazgo constante." 

Nuestros valores

pasion.jpg

PASIÓN

emprendimiento.jpg

EMPRENDER

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 15.10.26_4eb36979.jpg

CREATIVIDAD

Aprende y
vive tu pasión

Oficina Central

Av. Elmer Faucett 421,

San Miguel - Lima

Central Telefónica 

(511) 295 5593

933 466 664

Informes  

informes@montalvoinstitute.com

Buzón de sugerencias
bottom of page