top of page
CON-TU-TALENTO-CAMBIA-TU-FUTURO.jpg

HISTORIA

Un apellido convertido en marca

image.png

Victor Montalvo Blas empresario peruano, originario del departamento de Áncash, inició su camino de éxito a sus 18 años de edad migrando hacia Lima con el objetivo de progresar y tener un mejor futuro, gracias a su visión como emprendedor, fundó una de las marcas más emblemáticas, la cual  hoy en día es el mayor referente en el rubro de la belleza y cuidado personal en el Perú y en América Latina. 

Su historia comienza inicialmente con la venta y comercialización de productos de plásticos en una zona comercial de gran concurrencia, fue aquí que logró observar el gran apogeo que tienen las peluquerías limeñas dando así un giro trascendental hacia el rubro de la belleza. Con mucha fuerza de voluntad, tesón y creatividad, logró cristalizar una empresa exitosa en la que la innovación la cual ha sido un aprendizaje constante en la construcción de una marca exitosa.

Con mucha fuerza de voluntad, tesón y creatividad, logró cristalizar una empresa exitosa en la que la innovacion y el aprendizaje fueron una constante en la construcción de una marca exitosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde ese momento, Montalvo empezó una penetración al mercado agresiva y con poco capital demostrando que las reglas en los negocios, nunca son exactas, pues muchas veces, una idea creativa es más fuerte que un gran capital.

Es así como Montalvo logra posicionarse en el mercado peruano de la belleza como la marca que cuenta con más sedes a nivel nacional, logrando internacionalización en Colombia y aportando calidad al mercado peruano de la belleza.

Actualmente el grupo montalvo cuenta con una serie deunidades de negocio las cuales son orientadas a la formación básica y avanzada de estilismo y estetica, venta de productos, servicios de belleza e importaciones de marcas reconocidas, dichas empresas potencia el mercado de la belleza, siendo cada una un pilar importante de este gran grupo, iniciando con Montalvo Salon y Spa, Montalvo Institute, Probela, Belove, For Men, Creative y con nuestros últimos desarrollos empresariales como Raphael Perrier y BBC.

Es así como Montalvo logra posicionarse en el mercado peruano de la belleza como la marca que cuenta con más sedes a nivel nacional, logrando internacionalización en Colombia y aportando calidad al mercado peruano de la belleza.

image.png
Imagen de WhatsApp 2023-12-14 a las 12.43.01_64ee2784.jpg

En Febrero de 1994, colocó su primer local ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, el negocio no logró mucho éxito, ya que no conocían a profundidad el mercado de la belleza, por ende se toparon con muchos problemas, fracasando en dos intentos paulatinamente. Para ese momento en el mercado peruano no existía una marca potente que representará el sector de la belleza.

Entonces fue aquí donde Victor colocó un objetivo visionario dando los primeros pasos en el año 2002 cuando Montalvo Salón & Spa inicia formalmente sus operaciones con el nombre que mantiene en la actualidad, sus primeros formatos mantenían un estilo tradicional, pero ya era momento de iniciar una revolución dentro de todos los parámetros que existían en ese momento con peluquerías peruanas.

“Una inversión siempre tiene que estar acompañada de una buena estrategia” señala Víctor Montalvo.

Logos del grupo.jpg
montalvo-group-63-(1).png

9

Belove.

26

centros de 

formación.

32

tiendas de

productos

de belleza.

52

salones

Montalvo.

14

barberías

For Men.

02

Centro de

Altos

Estudios.

Aprende y
vive tu pasión

Oficina Central

Av. Elmer Faucett 421,

San Miguel - Lima

Central Telefónica 

(511) 295 5593

933 466 664

Informes  

informes@montalvoinstitute.com

Buzón de sugerencias
bottom of page