El

Director

Victor Hugo Montalvo es natural de Huari, Ancash.

Dejó su natal pueblo a los 11 años, y actualmente es el CEO del Grupo Montalvo.

Editorial

Victor

Montalvo

victor%20hugo_edited.jpg

Soy creyente de que la perseverancia y la pasión por los sueños son el camino hacia el éxito.  Desde mi propia historia de vida, las dificultades que tuve que superar desde niño, viendo como muchos peruanos tienen que buscar oportunidades para sostenerse a sí mismos y a sus familias día a día. Nosotros como peruanos  tenemos una fuerza única que nos motiva a salir adelante, a entregarnos a nuestro trabajo con la finalidad de alcanzar un futuro mejor.

 

En Montalvo, apostamos por el talento y la creatividad; es justamente en el campo de la cosmetología y la estética donde potenciamos las capacidades de miles de personas e inculcamos una filosofía de superación y responsabilidad social con la comunidad.

 

A pesar de las dificultades que se presentan actualmente en nuestro país, a raíz de la pandemia y los sucesos políticos, hemos logrado promover la cultura de la belleza y a que la juventud aspire a desempeñarse y crecer gracias a su talento artístico. Nosotros  apoyamos a la democracia, al desarrollo productivo y no compartimos ideología alguna que atente con los ideales de toda la población el Perú.

Nuestra misión es seguir brindando oportunidades a miles de jóvenes, adolescentes y adultos que buscan una inserción laboral de manera rápida y progresiva.  Así mismo, somos promotores de una cultura emprendedora e innovadora que facilite la inserción laboral de nuestros egresados y que los habilite para generar su propio empleo o empresa.

Actualmente son más de 5000 jóvenes peruanos que después de la crisis pandémica, se encuentran rumbo al éxito y al sueño de ser sus propios jefes y autores de historias de ejemplo para nuestro Perú.

Aprende y
vive tu pasión

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Tik Tok
  • logo-wsp (1)

Oficina Central

Av. Elmer Faucett 421,

San Miguel - Lima

Central Telefónica 

(511) 295 5593

933 466 664

Informes  

informes@montalvoinstitute.com

Página diseñada por Montalvo Institute CORP. SAC.